lunes, 6 de enero de 2014

Tu prima que te quiere.






Querido primo:

Cómo te vas a sentir solo tú, con tanta gente que te quiere allá por donde vas.  :)

En cualquier caso, sería como si una célula del hígado, o del dedo meñique del pie,
se lamentara de su soledad
-o se enorgulleciera de lo contrario.  

Me alegra constatar que la alegría sigue siendo tu primera piel.

Espero que la vuelta a casa sea algo más que aparente.
Da igual si llamas casa a M. y no al resto del mundo.
No hay otra casa que la Tierra Pura
y por mucho que parezca que te mueves, siempre estás ahí.
Pero ya sé que a estas alturas hace tiempo (esa ilusión) que ya lo has descubierto.
(Ya nos avisaron de que nos sorprenderíamos).    ;)

Disfruta de este hermoso sueño.

Abrazo fuerte, ya sabes, de los que crujen.  

Tu prima que te quiere.



2 comentarios:

  1. Descomunal, Marie...

    http://combinacionanimal.blogspot.com.ar/2010/05/aguila-real-aquila-chrysaetos.html

    Esta sos, ese es tu nawal. El mismo que Nayer, o the economist.

    http://anillandoenplata.blogspot.com.ar/2013/07/viaje-al-aguila-imperial-y-parque.html

    Este es mi nawal, yo , rey (aguila coronada), ayudare a Maxi, campeon (aguila coronada), en darle poder e intensidad a la recuperacion del aguila de azara, o aguila de copete, o de la flecha, nuestro emblema nacional.

    Familia:Accipitriforme
    Orden: Accipitridae

    Nombre cientifico:Harpyhaliaetus coronatus

    Es asi porque lo digo, yo un Lord. Basta de discuciones, si Buteogallus o Falciforme...

    Familia:Accipitriforme
    Orden: Accipitridae

    Nombre cientifico:Harpyhaliaetus coronatus

    Por lo tanto esta emparentada con el aguila solitaria, el AGUILA HARPIA (pechos, garras muy gruesas, esa es mas fuerte, la mas fuerte), y la superlativa (SUPERLATIVA) Aguila Real o Golden Eagle, por eso estoy aqui, llego por Don Miguel Ruiz, otro aguila real.

    http://reservatelteca.blogspot.com.ar/2013/04/aguila-coronada.html

    Tengo que admitir que el aguila coronada es la mas vulnerable o el que este mas en riesgo, desde el nawal...

    http://horaciolunafotoregistros.blogspot.com.ar/2012/12/aguila-coronada.html

    Pero es asi, con el copete jajaja, verdad, y es asi mi canto.

    ///////

    Otro tema que me impresiono...

    Sin embargo, porque mire a una gitana (cizaña?), con la hija con moreton?... Tonta...
    Se confundio, un mensaje mafioso, que se yo, es la apariencia que da...
    Una decepcion, un bajon, una frustracion...
    Como si el mundo ya no tuviera muchos problemas....

    Porque?...Sadismo, psicopatia, perversion, vos sabes porque Marie?... una persona hace eso, vos que conoces la cultura española...

    Se que en Flamenco, hay golpes de manos, con las palmas... quiza esa sea la raiz, no explorada.

    Yo le aconsejaria a Nayer que no hurgue en la herida. Que deje eso en paz, al menos corporalmente, un desproposito en el equilibrio.

    En fin malas personas, mal cuidadas, abandonadas... innecesario.
    ////////

    Un consejo de aguila a otra aguila... busquen en las raices y encontraran una explicacion a su alrededor...

    Sonia, eres una aguila culebrera o secretario, con alma en secretario, asi que tus aportes, suman.

    Ahora buscare musica africana hasta encontrar aguilas de Africa, en Africa hay otra aguila coronada.

    /////////

    Animarse...

    PD: si tengo un primo, que me quiere... no tengo primas... por mi familia paterna que es la unica familia que tengo.

    Aun asi la naturaleza, el campo sera mi caza, mi familia estara compuesta por otros nawales, aliados. Las almas, los nawales, seran mis amistades.

    Definido copeton :) :D :W.

    Heronan Tapia.

    ResponderEliminar


  2. : D

    Para descomunal, tú, HT.

    Me parto el pecho contigo, hermano.

    abrazo fuerte.

    ResponderEliminar