martes, 8 de octubre de 2013

En casa.



Mar calmado. Nubes y claros.
A veces sale el sol, a veces la sombra.
Dentro de unos minutos ella se sumergerá en el mar y desaparecerá por un instante. O dos.
El objetivo es no tener prisa. Nada que hacer, ningún lugar a donde ir.
Cada paso es su casa.
La silla en la que está sentada es su casa, la mesa donde escribe, el mar que contempla. El aire que respira.
El cuerpo que alimenta; el alimento que la alimenta, su casa.

Había quedado para verse con un antiguo compañero de meditación y él le preguntó:
Qué haces ahora que no tienes que pasar tanto tiempo en tu viejo trabajo?
Y ella dijo:
Estar en casa.



3 comentarios:

  1. Bueno felicitaciones, si estas a gusto, en paz, o feliz, en donde sea que sea tu casa.
    Yo estoy escribiendo. Leer, escribir, formarme, lo hago bien.

    Tengo que leer el que considere el mejor periodico provincial o local, y ya leo el que considero el mejor periodico nacional.
    Hay que estar atento a lo regional, provincial, local, nacional e internacional.

    Heroico, Tapia (que feas paredes me rodean, aunque les agregue, algo de arte a las internas, alquilo un departamento, rodeado de departamentos y una casa con alguna loca y otro loco al lado que ya no esta), ESTAMOS DEMASIADO CERCA; apretados, amontonados, EN UNA PROVINCIA; con una densidad poblacional bajisima) (las personas mas inteligentes viven en el campo (1ha, 10 ha, 100 hectareas), o en zonas bellisimas (mujeres (love, lOve) de la provincia, cerca de los rios, en los que se puede bañar tranquilamente), preferiria, Heroico brillo o Heroico amplio, a Heroico Tapia, no soy un "japones" (con comodidades y acostumbrado a eso) (radioactividad.... :Ñ ) de ciudad (NO.) soy argentino, mi pelo es amplio, la barba crece mucho, necesito TIERRA; AMPLITUD. El aguila coronada, superviza, regula, equilibra, territorios de 400 km, recorre eso aprox. QUE HAGO ENCERRADO? El aguila coronada, pertenece a los gauchos, los "indios", los in dios, los pueblos originarios, el mundo,la corona, las canciones.
    Pero lo que en realidad hace es equilibrar amplias zonas de campo, o tierra natal, construye el nido sobre algarrobos, u otros arboles, milenarios.

    Para mejor, ya estoy en proyectos, averiguando y ayudando a un amigo que compro dos terrenos, quien sabe, quizas.....

    Aunque por ahora el departamento no es mio (se lo alquile a un buen dueño, pero como todos los alquiladores, son mas ancianos y ya saben... el departamento, es una garcada, tiene techo de madera y chapa (a diferencia de Japan), prolijos, pero los materiales...son esos, los ladrillos quiza huecos, pintados) (se escucha entre paredes, me piden que no grite tanto cuando canto) eso es detras de la facultad (no lo pensaron ni planificaron) aunque en verano, es un horno practicamente), lo alquilo, y no esta bien. Se lo que quiero, donde esta un futuro mejor, tengo tiempo, fuerzas. Capacidad.
    Un trabajo de casero, en algun campo, mas estudiar las carreras, suspender psicologia y estudiar tecnicatura web: Estaria bastante bien, wifi o internet hay en el campo, mi alimentacion es sana, pero desconozco la calidad de los alimentos si son transgenicos o no.

    De cualquier forma, mi cuerpo, es mi satisfaccion, por ahora :) :D :==D : OO.

    Heroico Tapia.

    ResponderEliminar
  2. Avanza, no retrocedas, esta bueno, el tiempo, la historia.

    Heroico, pensando. Tengo planes de planeo.

    Un amigo, estuvo en California...
    Una ciudad con las playas muy abiertas, con doble idioma como latinoamerica, con mucha riqueza en Beverly Hills y mucha pobreza en downsouth. Yo le llamo, el "halcon peregrino", hay de esos en Argentina, alcanzan velocidades de 350 km/hora en picada, y anda por algunos paises, se fue desde California a New York. Pero es un "halcon peregrino", tu eres un aguila real, el aguila real, migra o mantiene poblaciones sedentarias. Estan por todo el norte, representan el poder del norte, lo mismo que el oso, y el lobo, o el lince. Como en el sur, hay yaguaretes, pumas, leones, rinocerontes, osos, aguilas, condores, mambas negras, cascabeles, taipanes, etc.
    El aguila real española, pertenece a las calzadas, no me extraña que te gusten los calcetines u otras prendas.
    Para formar el Quetzacoatl, hay que recurrir a las aguilas reales, hace unos dias encontre otra, en su forma humana, Lorde, una musica, artista, cantante inglesa.
    Parece que voy bien, que busco bien.

    Heroico Tapia...(un amigo con el que me reuno, el "vizcachon" (al macho alfa de las vizcachas, se le dice, vizcachon, porque es mucho mas grande), esta pensando la forma de hacer paredes, un galpon con piedras y cemento, mas fresco, yo le ayudo con las plantas, necesitamos 300 plantas, que tienen unas pelotitas rojas, son de Asia, y se dan muy bien en San Luis, Argentina.
    Mucho por cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no tengo "casa", sino que alquilo un departamento.
    Me gustan las "rubias" (bien cuidadas) , aunque las latinas, que son mas cercanas a mis colores (las rubias, me eligen a mi, porque...les gustan los hombres mas monos (cara, pecho, pelo, hombros, espalda, piernas, curvas) y eso excita), aunque hay latinas mas fuertes, algunas rubias, demasiado blancas, o mal alimentadas, o pesimas, no me gustan tanto, no les entro, ni pienso en hacerlo. Hay algunas latinas mas grandes.
    Con ellas puedo hablar de espiritualidad, si he hablado, pero falta, ese poder, atraccion sexual, tengo que leer el kama sutra, que mas que posiciones (las cuales no las he practicado, aunque podria, no me gusta, el preservativo), es un libro que enseña sobre el romance (eso quiero, hasta llegar a la pareja o media naranja o alma gemela, nahual gemela), y la forma de buscar una pareja, compañera o amiga. (tengo que encontrar una aguila coronada, femenina, nahualisticamente, ya encontre a la cascabel, dos, eran BELLISIMAS, muy lindas, una tercera algo mala, y enferma, me ataco, una paranoica, ya tenia un hijo, la tercera, era una rubia mala, quiza mal alimentada y algo pobre, o dañada. No me interesa ya paso, la que me gustaba, la dama cascabel, ya estaba casada y con hijos.. pero esa era una latina fuerte. Representacion mental de la mujer que intento buscar, no elijo a cualquiera aunque vienen mujeres por la zona, a ver si hay onda, esperan, pero no entienden de esto que entiendo)
    El aguila macho, busca, una esposa, o novia.

    Eso me gustaria hacer en casa, porque, no, el amor, tan necesario, tan religioso, tan espiritual.
    Poder continuar con esto, mas que un templo, un te, un mate, una casa, donde se cazara, donde se querra, donde se ayudara y sembrara amor.
    Me parece cercano a la perfeccion pero es posible, algunos/as lo hicieron.asi. Comunidad, sociedad, mundo, personas, zonas, tribus, caciques, nahuales.

    Heroico Tapia.

    ResponderEliminar