jueves, 19 de septiembre de 2013

Un sueño lúcido.







Qué está madurando ahora?
No lo sabe, pero es precioso, sea lo que sea.



Pasa una ola que la derriba en una orilla llena de piedras; duelen los pies, cae
y duele,
como un golpe que la desploma en combate
y escucha la cuenta: 1, 2, 3... pero no ha sido KO.
Aún se alza.





Sólo era una película, lo sabe todo el tiempo. Sólo era un sueño. Lúcido.
Lo ha sabido todo el tiempo.
La pesadilla se disuelve y siente cómo se acerca algo nuevo,
esta vez amable, cordial.
Esta vez va a ser la bomba.
Madura el abrazo, la alegría.
Después de soltar, todo es ligero.
Siente cómo madura una lluvia de bendiciones,
flotar en un cielo de fuegos artificiales
o, quizás, nítido, como la claridad de la mente.




Después de la caída, levantarse es una experiencia llena de promesas.
Como un chute de endorfinas y adrenalina
y serotonina, todo a la vez.





Aun cuando duele, tampoco entonces ha dejado la tierra pura.
No puedes dejarla si sabes que está ahí.
Aparece el vértigo y te entregas, pero sabes que es sólo la alucinación que toca afrontar.

Habla la leyenda de los espíritus malignos que aparecen haciendo que saques lo peor de ti, creando mal karma, sumando karma negativo a tu vida.
Pero en su caso, los espíritus aparecen para hacerle pagar sus errores, para saldar
el karma negativo.
No producen causas sino efectos.
Y ella se siente libre y agradecida, ligera.






Ni aun cuando aparece la pesadilla ella pisa los infiernos; ni aun entonces abandona la tierra pura.
Porque sabe cómo funciona la hipnosis, la magia (negra o blanca) de esa maga que lleva dentro.




Y sigue pasando
las aventuras por las que haya de pasar
en este sueño
lúcido.


2 comentarios:

  1. Sueño lucido, un estado ideal.
    Estar descansado, consciente, pleno, atento, con los 5 sentidos.

    Que gusto, que tacto, que vista, que oido, que olfato. Un animal completo el aguila :). Guia, lidera, conduce, supervisa, domina, de arriba a abajo, aunque en el medio.

    Por donde empiezo, por las... Mayusculas? Por la oracion, el renglon? Re...do..re.. mi..fa..sol..la..si...do

    Los margenes, zarpada? Zarpo?

    Disfrazate.

    Hay varios idiomas, incluso el idioma inconsciente, i dio ma.
    El idiomal, contra eso Dharius Wey, que en mexicano, significaria, muchos weys, varius weys, dentro de uno. Ese es un grande.

    Correccion, tiempo, reloj?

    Quien sabe varios idiomas, entiende a Damian Marley.

    Hernan Tapia, desde aqui (este nombre me produce dolor).
    Tendria que llamarme, como se me de la gana, bueno futuro, Rey Arturo, Quetzacoatl.

    Me decia un puma amigo, respetando los limites, una leccion, de vida, es mas estetico, mas tranquilo.

    Aun no termino de entender.... hay alguna duda?

    Yo arriesgo, pero hay algunos jugadores, o no tan jugadores, sino destructores, mas poderosos que yo? (he visto un arma pequeña, ultimamente)

    Atento, con cuidado. Beware.

    Tiempos de tribulacion?

    La van a pasar mal? Que es eso una joda, no alcanza el idioma, las limitaciones, hay que recuperar las raices de los pueblos americanos.

    Ying yang, arcoiris, dragones, caballeros, armaduras impalpables, cierres, sujetadores, ponchos, panchos, que asco, Tokio?

    Estos no son las indias, son las in dias, y 365 noches al año... joder con el calendario, las obligaciones, desmenuzando un lenguaje, de vaca?

    Destinacion, destino cerca?...
    Jajaja, pareciera con muchisimo esfuerzo, al borde de la extincion, ir queriendo recuperarse, me asuste, es un esfuerzo de todos.

    El futuro de Arthas o el caballero oscuro, dependia del Rey Lich, en el juego Warcraft 3, mi futuro depende de la supervivencia del aguila coronada, por alguna razon universal, estamos ligados, y ahora lo se.

    Estoy empezando a ir mas rapido, el aguila real, sinonimo de velocidad, 300 km por hora?... No cualquiera, admirable.
    Sin embargo es mas perfecta el aguila que los aviones.

    Me estoy tomando, un Facundo, un vino tinto de carton, con una naranja, mas alla de los prejuicios? Es todo lo que hay detras, cafe canela, lino, mijo, pan, levadura de cerveza, macca.... hoja de coca...

    Que alegria. ; ) :) : D. Podre ver el love? You see me, Damian Marley, por ahora me guia.

    ResponderEliminar
  2. Dia de la primavera, del estudiante, pero tengo otras urgencias, mas urgentes, aunque... alli tendria que estar, este es el plan S, o C, no el Z. Que carajo, eso mas griego, nosotros tenemos S bellas.

    NN, fascinado? El que transporta el facis o el hacha? Cortes?... Corto con los cortes?... que tenia de Cortes, era un psicopata, no un Cortes, de corteza, o de cortesia.

    Verguenza de los cercanos, ante quien me cubro?

    Damian, please, Damian, pis, plis, lo ve, LOVE.

    "Beautiful"
    (feat. Bobby Brown)



    [Verse 1]
    And me and she we trampoose a lot
    Several mornings she shampoos my locks
    Always have my back she stand true to dat
    Real type of loving, thank you for that
    Yow...run barefoot without no shoes and socks
    Cause she keep herself clean mi nah go catch no rash
    And she love me for real mi nuh haffi have no cash
    And any little thing from mi splish she splash
    Yow...all this blinging it's like you forgot
    Use cheddar as the bait den you recruit a rat
    So we listen couple speech of Martin Luther chat
    Dennis Brown, Bob Marley and some Super Cat
    Yow...seem like she upside the duko shop
    Cause she don't have a scratch it's only beautiful spot
    When one duty start is when one duty stop
    One nine to five, one five to twelve o'clock
    You see me

    [Chorus: Bobby Brown]
    Beautiful
    Here we go again
    My love, you know
    I will never let you go
    My love
    Beautiful
    Here we go

    And I remember when we met and we began dating
    And everything was copacet' and we began mating
    And then the way mi love her good, she gimme don ratings
    Because mi style dem plentiful and ah nuh one way thing
    And she get belly full and ah nuh pot scrapings
    And the closer we become the more she gravitating
    Until we buckle down and there is no escaping
    Now it typically became an everyday thing
    Regularly, physically communicating sexually, scientifically penetrating
    Until she start spiritually resonating
    Ah so mi know she real and seh she ah nuh play thing
    She is the only Queen, the King is designating
    And so mi seal the deal I am negotiating
    I know it's kinda deep but keep on concentrating
    Cause Jazzy lay di beat and I am clearly stating

    :POWER:D:): :::::::::.......

    No ese viejo tonto, viva tonto?
    Jajaja, el Guernica vale mas.

    Y yo comiendo naranjas y a los pedos. Meditating, meditando.
    M editando.. jajaja.

    :) :D :=) :)... quien est ahi, felicidad, felicidad exagerada?

    jajaja :)

    ResponderEliminar